• Datos del Asunto
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La Dirección de Contraloría Social adscrita a la Secretaría de la Función Pública, es la encargada de recibir, canalizar a las instancias competentes y dar seguimiento a las quejas y denuncias ciudadanas, así como a las peticiones, sugerencias y otros asuntos que se reciben a través de los diferentes medios de captación que se han puesto a disposición de la población

Cada asunto motivará la apertura de un expediente de acuerdo con los hechos y la pruebas presentadas y, como consecuencia, resultarán procedimientos de mejora en la calidad de los servicios y en la atención brindada así como en procedimientos de responsabilidad administrativa según sea el caso. Por ello te sugerimos nos proporciones la mayor cantidad de información que se solicita a través de este formato para garantizar el seguimiento de los asuntos.

Tipo de Asunto:

Funcionario:

Puesto del funcionario:


¿Su asunto está relacionado con algún programa de desarrollo social?

No Si

¿Es usted miembro del comité de contraloría social?

No Si

Dependencia:

Narración de hechos:

Si deseas realizar una denuncia anónima puedes hacerlo, sin embargo, brindarnos tus datos garantiza un mejor servicio, pues podemos establecer comunicación contigo para informarte el resultado.

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